Video de la jornada
Objetivo
Mostrar las ventajas del software PCAR de gestión integral de problemas y actividades de mejora, disponible a través del Marketplace del Kit Digital. Estandariza la solución de problemas integrando varias metodologías como 8D, Ishikawa, PDCA, etc. siguiendo un proceso estructurado eficaz y eficiente en cualquier área de la empresa (mantenimiento, calidad, prevención, producción, etc.)
Dirigido a
Gerentes y directivos de empresas industriales.
Ponente
Annie Narváez. Consultora de Dirección en AMIE Consulting.
Programa
- Presentación AMIE Consulting.
- PCAR: ¿Qué es?.
- Presentación de la aplicación.
- Características del software: Ventajas e instalación de la aplicación.
- Dudas y preguntas.
Desarrollo
- Modalidad: Online en directo (plataforma ZOOM).
- Fecha: Jueves, 29 de febrero.
- Horario: De 9:30 h. a 11:00 h.
Matrícula
Gratuita. Inscripciones a través de este enlace.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.