Video de la jornada
Objetivo
Formar a los asistentes en el manejo de las 2 herramientas informáticas de uso para la acreditación documental del traslado de residuos.
Dirigido a
Empresas de Ingeniería, dirección de obra y contratistas.
Ponente
Ane Emile Rodríguez Guerrero. Experta en Gestión de Residuos de Construcción y Demolición.
Contenido
1. Introducción al sistema de Gestión Documental en función del tipo de traslado tras el cierre de IKS-eeM.
2. Ingurunet: alta de NIMAs y tramitación de expedientes en la plataforma. Demostración de la tramitación del expediente P04.
3. Generación de NTs en la sede electrónica del Miterd.
4. Generación de DI en eSir.
Desarrollo
- Fecha: Lunes, 26 de febrero de 2024.
- Hora: De 9:30 h. a 10:30 h.
- Modalidad: Online en directo.
Matrícula
Gratuita. Previa inscripción.
Inscripciones
Cumplimentar el formulario online.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.