Aprenderemos a configurar el perfil WhatsApp Business y a utilizar las principales funcionalidades para una comunicación más efectiva con nuestros clientes / WhatsApp Business profila konfiguratzen ikasiko dugu, baita funtzionalitate nagusiak erabiltzen ere, gure bezeroekin modu eraginkorragoan komunikatzeko.
Dirigido a / Nori zuzenduta
Pequeños comerciantes y empresas / Merkatari txikiak eta enpresak.
Ponentes / Hizlariak
Itziar Martínez Ceberio. Consultora especializada en marketing digital, redes sociales y creatividad en Tomillo Limón Marketing Digital / Marketin digitalean, sare sozialetan eta sormenean espezializatutako aholkularia Tomillo Limón Marketing Digitalen.
Iñaki Sayar. Técnico de OAP Y OAPR del Colegio de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa / Gipuzkoako Industri Ingeniarien Elkargoko ETEak bizkortzeko bulegoaren teknikaria.
Contenido / Edukia
- Creación y configuración del perfil / Profila sortzea eta konfiguratzea.
- Mensajes automáticos: bienvenida y respuesta automática / Mezu automatikoak: ongietorria eta erantzun automatikoa.
- Creación de catálogo de productos /servicios / Produktuen/zerbitzuen katalogoa sortzea.
- Etiquetas y listas de difusión / Etiketak eta hedapen-zerrendak.
- Integración con otras plataformas / Beste plataforma batzuekin integratzea.
- Utilización de Whatsapp web / Whatsapp webgunea erabiltzea.
- Otras utilidades de Whatsapp Business / Whatsapp Business-en beste erabilera batzuk.
- Consejos para aprovechar al máximo la herramienta / Whatsapp BusinessTresna ahalik eta gehien aprobetxatzeko aholkuak.
Desarrollo / Garapena
- Modalidad / Modalitatea: Presencial / Presentziala. Urigain Jauregia. Andoain.
- Idioma/Hizkuntza: Bilingüe (Castellano y Euskera) / Elebiduna (Gaztelania eta Euskara).
- Fecha / Data: Lunes, 11 de diciembre de 2023 / Astelehena, 2023ko abenduaren 11a.
- Horario / Ordutegia: De 14:00 h. a 16:00 h. / 14:00etatik 16:00etara.
Matrícula / Matrikula
- Gratuita. Previa Inscripción / Doakoa. Aldez aurretik izena emanda.
Inscripciones / Inskripzioak
Cumplimentar formulario online / Online inprimakia bete.
TENGA EN CUENTA QUE ESTA JORNADA SE REALIZARÁ EXCLUSIVAMENTE EN MODO PRESENCIAL.
EL ENLACE A ZOOM SE ENVÍA SÓLO A EFECTOS DE REGISTRO Y NO PERMITIRÁ ACCEDER A LA JORNADA.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.