Objetivos / Helburuak

  • Conocer las principales funcionalidades de WhatsApp Business. / WhatsApp Business-en funtzionaltasun garrantzitsuenak ezagutzea. 
  • Aprender a configurar y utilizar tu perfil de empresa para una comunicación más efectiva con tus clientes. / Zure bezeroekiko harremanak eraginkorrago izateko zure enpresaren profila konfiguratzen eta erabiltzen ikastea. 

Dirigido a / Nori zuzendua

Comerciantes, emprendedores y pequeñas empresas del sector de servicios. / Merkatari, ekintzaile eta zerbitzu sektoreko enpresentzat. 

Ponente / Hizlaria

Iñaki Sayar. Técnico de la Oficina Acelera Pyme del Colegio de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa / Gipuzkoako Industri Ingeniarien Elkargoko ETEak Bizkortzeko Bulegoko teknikaria

Contenido / Edukia

  • Introducción: ¿qué es Whatsapp Business?. / Sarrera. Zer da WhatsApp Business?
  • Usos y ventajas de Whatsapp para tu empresa. / WhatsApp-en erabilera eta abantailak zure enpresarako.
  • Perfil personal / perfil de empresa. / Profil pertsonala / Enpresa profila
  • Creación y configuración del perfil. / Profila nola sortu eta konfiguratu
  • Mensajes automáticos: bienvenida y respuesta automática. / Mezu automatikoak: ongietorria eta erantzun automatikoa. 
  • Creación de catálogo de productos /servicios. / Produktu/zerbitzuen katalogoa nola sortu.
  • Etiquetas y listas de difusión. / Etiketak eta difusio zerrendak
  • Integración con otras plataformas. / Beste plataformekin integrazioa
  • Utilización de WhatsApp web. / WhatsApp Web-en erabilera. 
  • Otras utilidades de Whatsapp Business. / WhatsApp Business-en bestelako erabilerak.
  • Consejos para aprovechar al máximo la herramienta. / Erreminta ahalik eta hobekien aprobetxatzeko aholkuak

Desarrollo / Garapena

  • Modalidad: Presencial. Modalitatea: presentziala.
  • Idioma: Euskera. Hizkuntza: Euskera
  • Lugar / Tokia: Arkupe Kultur Etxea – Santa Kurtz, 20 – 20550 – Aretxabaleta
  • Fecha / Data: Jueves, 2 de noviembre de 2023. / Osteguna, 2023ko azaroaren 2a.
  • Horario / OrdutegiaDe 14:30 h. a 16:30 h. / 14:30etatik 16:30etara

Matrícula / Matrikula

Gratuita. Previa Inscripción. Dohainik. Aldez aurretik izena emanda. 

Inscripciones / Izena emateko

Cumplimentar formulario online / Online inprimakia bete

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

X