Objetivos / Helburuak
- Conocer las principales funcionalidades de WhatsApp Business. / WhatsApp Business-en funtzionaltasun garrantzitsuenak ezagutzea.
- Aprender a configurar y utilizar tu perfil de empresa para una comunicación más efectiva con tus clientes. / Zure bezeroekiko harremanak eraginkorrago izateko zure enpresaren profila konfiguratzen eta erabiltzen ikastea.
Dirigido a / Nori zuzendua
Comerciantes, emprendedores y pequeñas empresas del sector de servicios. / Merkatari, ekintzaile eta zerbitzu sektoreko enpresentzat.
Ponente / Hizlaria
Iñaki Sayar. Técnico de la Oficina Acelera Pyme del Colegio de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa / Gipuzkoako Industri Ingeniarien Elkargoko ETEak Bizkortzeko Bulegoko teknikaria
Contenido / Edukia
- Introducción: ¿qué es Whatsapp Business?. / Sarrera. Zer da WhatsApp Business?
- Usos y ventajas de Whatsapp para tu empresa. / WhatsApp-en erabilera eta abantailak zure enpresarako.
- Perfil personal / perfil de empresa. / Profil pertsonala / Enpresa profila
- Creación y configuración del perfil. / Profila nola sortu eta konfiguratu
- Mensajes automáticos: bienvenida y respuesta automática. / Mezu automatikoak: ongietorria eta erantzun automatikoa.
- Creación de catálogo de productos /servicios. / Produktu/zerbitzuen katalogoa nola sortu.
- Etiquetas y listas de difusión. / Etiketak eta difusio zerrendak
- Integración con otras plataformas. / Beste plataformekin integrazioa
- Utilización de WhatsApp web. / WhatsApp Web-en erabilera.
- Otras utilidades de Whatsapp Business. / WhatsApp Business-en bestelako erabilerak.
- Consejos para aprovechar al máximo la herramienta. / Erreminta ahalik eta hobekien aprobetxatzeko aholkuak
Desarrollo / Garapena
- Modalidad: Presencial. / Modalitatea: presentziala.
- Idioma: Euskera. / Hizkuntza: Euskera
- Lugar / Tokia: Arkupe Kultur Etxea – Santa Kurtz, 20 – 20550 – Aretxabaleta
- Fecha / Data: Jueves, 2 de noviembre de 2023. / Osteguna, 2023ko azaroaren 2a.
- Horario / Ordutegia: De 14:30 h. a 16:30 h. / 14:30etatik 16:30etara
Matrícula / Matrikula
Gratuita. Previa Inscripción. / Dohainik. Aldez aurretik izena emanda.
Inscripciones / Izena emateko
Cumplimentar formulario online / Online inprimakia bete
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.