Objetivos

  • Conocerás cuáles son los beneficios de la facturación electrónica.
  • Aprenderás cuáles son las principales herramientas para emitir y recibir facturas electrónicas.
  • Aprenderás cuáles son los requisitos para facturar a la administración pública.

Ponente

Peio Madrid. Docente y consultor en estrategias avanzadas y marketing. Mondragon Unibertsitatea.

Contenido

  • Un cambio de paradigma. Beneficios de la facturación electrónica. Reducción de errores, ahorro de espacio en la nube, estandarización y automatización.
  • Almacenamiento y digitalización. Proceso de formateo, procesamiento y guardado de la facturación. Principales herramientas para el procesamiento de la facturación electrónica.
  • Administración pública. Requisitos para facturar a la administración pública.
  • Ejemplos. Presentación de casos de uso y facturación a la administración pública.

Desarrollo

  • Modalidad: Presencial. Intsausti Jauregia, Julio Urkijo Hiribidea, 25 en Azkoitia.
  • Fecha: Martes, 24 de octubre de 2023. 
  • Horario: De 9:30 h. 11:30 h. 

Matrícula

Gratuita. Previa inscripción.

Inscripciones / Izena emateko

Cumplimentar formulario online / Online inprimakia bete

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

X