Objetivos
- Conocerás cuáles son los beneficios de la facturación electrónica.
- Aprenderás cuáles son las principales herramientas para emitir y recibir facturas electrónicas.
- Aprenderás cuáles son los requisitos para facturar a la administración pública.
Ponente
Peio Madrid. Docente y consultor en estrategias avanzadas y marketing. Mondragon Unibertsitatea.
Contenido
- Un cambio de paradigma. Beneficios de la facturación electrónica. Reducción de errores, ahorro de espacio en la nube, estandarización y automatización.
- Almacenamiento y digitalización. Proceso de formateo, procesamiento y guardado de la facturación. Principales herramientas para el procesamiento de la facturación electrónica.
- Administración pública. Requisitos para facturar a la administración pública.
- Ejemplos. Presentación de casos de uso y facturación a la administración pública.
Desarrollo
- Modalidad: Presencial. Intsausti Jauregia, Julio Urkijo Hiribidea, 25 en Azkoitia.
- Fecha: Martes, 24 de octubre de 2023.
- Horario: De 9:30 h. 11:30 h.
Matrícula
Gratuita. Previa inscripción.
Inscripciones / Izena emateko
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Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.