Video de la jornada

Objetivos

  • Dar a conocer las funcionalidades de AuraQuantic, el Software BPM para automatizar los procesos dentro de las empresas u organizaciones.
  • Mostrar la herramienta a nivel global, con casos de uso para distintos departamentos: recursos humanos, gestión comercial, calidad, compras,  etc.
  • Diseñar un proceso sencillo en vivo para que los asistentes vean el fácil manejo y la rápida implantación de la solución.

Dirigido a

Gerentes de empresas, departamento IT, usuarios de negocio, etc. Empresas con un mínimo de 20 empleados que deseen mejorar la productividad y optimizar sus procesos de negocio.

Ponentes

Contenido

  1. Introducción

Quiénes formamos el equipo de Eutik, a qué nos dedicamos y cuál es nuestro principal objetivo.

  1. Qué es la automatización de procesos

En qué consiste la tecnología BPM, ventajas y beneficios.

  1. Casos de uso

Enseñaremos distintos procesos habituales en las empresas con ejemplos prácticos de distintos departamentos de una empresa u organización: recursos humanos, compras, comercial, etc.

  1. Demostración de AuraQuantic

Mostraremos la estructura de la plataforma, funcionalidades y capacidades.

  1. Caso de éxito de clientes

Mostraremos  algún caso de éxito de nuestros clientes.

Desarrollo

  • Modalidad: Online en directo (Plataforma ZOOM).
  • Fecha: Martes, 30 de mayo de 2023.
  • Horario: De 9:30 h. a 12:30 h.

Matrícula

Gratuita. Previa Inscripción.

Inscripciones

Cumplimentar formulario online.

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

X