Objetivos
Mostrar los módulos API de integración bancaria y gestión de cobros para poder integrar con cualquier ERP. Destacando sus principales funcionalidades y cómo pueden mejorar la operativa diaria de un Dpto. de Administración.
Dirigido a
PYMEs con cierto grado de digitalización, CFO o responsables de departamentos de administración, IT managers y empresas con necesidad de cobro recurrente.
Ponente
Juan Antonio Reyes Beltrán. Product Manager en InnoQubit.
Contenido
- Integración con bancos: conecta con tus entidades desde tu ERP y automatiza la descarga de transacciones.
- Emisión de pagos a través de sistema PSD2.
- Automatización de cobros recurrentes.
- Q&A.
Desarrollo
- Modalidad: Online en directo (a través de la plataforma ZOOM).
- Fecha: Jueves, 18 de mayo de 2023.
- Horario: De 10:00 h. a 11:00 h.
Matrícula
Gratuita. Previa Inscripción.
Inscripciones
Cumplimentar formulario online.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.