Objetivos

Mostrar los módulos API de integración bancaria y gestión de cobros para poder integrar con cualquier ERP. Destacando sus principales funcionalidades y cómo pueden mejorar la operativa diaria de un Dpto. de Administración.

Dirigido a

PYMEs con cierto grado de digitalización, CFO o responsables de departamentos de administración, IT managers y empresas con necesidad de cobro recurrente.

Ponente

Juan Antonio Reyes Beltrán. Product Manager en InnoQubit.

Contenido

  1. Integración con bancos: conecta con tus entidades desde tu ERP y automatiza la descarga de transacciones.
  2. Emisión de pagos a través de sistema PSD2.
  3. Automatización de cobros recurrentes.
  4. Q&A.

Desarrollo

  • Modalidad: Online en directo (a través de la plataforma ZOOM).
  • Fecha: Jueves, 18 de mayo de 2023.
  • Horario: De 10:00 h. a 11:00 h.

Matrícula

Gratuita. Previa Inscripción.

Inscripciones

Cumplimentar formulario online.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

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