Video de la jornada

Objetivos / Helburuak

Dar una visión rápida del sistema Odoo para la gestión de inventarios y su aprovisionamiento.

Dirigido a / Nori zuzendua

Responsables y administrativos de almacén y de compras. Esta jornada está enfocado a empresas de todos los sectores y tamaños.

Ponente / Hizlaria

Josean Soroa. Director de Proyectos en Landoo Sistemas de información SL. –Proiektuen Zuzendaria.

Contenidos / Edukiak

Presentación teórica / Aurkezpen teorikoa

  • Odoo, el ERP abierto. / Odoo, ERP irekia.
  • Landoo, implantador Gold inplantalaria.
  • Área de Inventario: producto, catálogo web, aprovisionamiento, pedido a proveedor, stock mínimo y máximo, previsión de stock, almacenes, ubicaciones, valor de inventario a una fecha, código de barras, PDAs, unidades de medida, creación de albaranes desde pedidos. / Inbentario eremua: produktua, web-katalogoa, hornikuntza, hornitzaileari egindako eskaera, gutxieneko eta gehieneko stocka, stock-aurreikuspena, biltegiak, kokapenak, data jakin bateko inbentario-balioa, barra-kodea, PDAak, neurri-unitateak, eskaeretatik albaranak sortzea.

Demostración práctica / Erakustaldi praktikoa

  • Ficha de producto y versión web. / Produktu fitxa eta web bertsioa.
  • Reglas de reabastecimiento: stock mínimo y máximo. / Berhorniketa-arauak: gutxieneko eta gehieneko stocka.
  • Información de compras: proveedor, plazo, precio. /  Erosketei buruzko informazioa: hornitzailea, epea, prezioa.
  • Flujo bajo pedido: venta, compra y expedición. / Eskaerako fluxua: salmenta, erosketa eta irakaslea.
  • Flujo contra stock con entrega parcial: venta, expedición parcial, compra y expedición final. / Stockaren kontrako fluxua, entrega partzialarekin, salmenta, bidalketa partziala, erosketa eta azken bidalketa. 
  • Previsión de stock. / Stockaren aurreikuspena.

Desarrollo / Garapena

  • Modalidad / Modalitatea: Online en directo / Online zuzenean.
  • Idioma / Hizkuntza: Bilingüe / Elebiduna.
  • Fecha / Data: Lunes, 15 de mayo de 2023 / Astelehena, 2023ko maiatzaren 15a.
  • Horario / Ordutegia: De 9:30 h. a 11:00 h. / 9:30etatik 11:00etara.

Matrícula / Matrikula

Gratuita. Previa Inscripción a través de este enlace / Dohainik. Aldez aurretik izena emanda esteka honen bitartez.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

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