LinkedIn añade nuevas funcionalidades para los profesionales del marketing B2B

La plataforma está incorporando algunas actualizaciones interesantes para los profesionales del marketing y los empresarios B2B que suelen utilizarla. Aparte de la tan esperada función de programación nativa, LinkedIn ha lanzado algunas actualizaciones adicionales sobre las páginas de empresa. 

  1. Programación nativa: Programación nativa: Podrás elegir qué día y a qué hora quieres que se publique tu post cuando lo redactes desde la web. Con la opción de programación nativa de publicaciones de LinkedIn, puedes planificar tus publicaciones con hasta tres meses de antelación.
  2. Consigue el mayor alcance para las ofertas de empleo: Las páginas de empresa ahora pueden compartir una publicación automática cuando añaden una oferta de empleo, lo que ayuda a maximizar la exposición y el alcance de la misma.
  3. Eventos de audio: LinkedIn está incorporando eventos de audio para las páginas de empresa, proporcionando otra forma de generar engagement con la audiencia de la plataforma. Con esta nueva función, puedes establecer contactos profesionales a través de eventos de audio o escuchar debates específicos del sector con líderes de tu campo. Esta adición podría ser valiosa dada la base de usuarios de la plataforma, incluso si el interés general por las opciones de audio ha disminuido.
  4. Conectando empresas: A partir de ahora, las páginas de empresa podrán seguir a otras páginas de la aplicación, lo que le permitirá mantenerse informado en tiempo real sobre las tendencias del sector.
Compartir en:
X